10 days in Europe: 1st stop Paris

For English, click Here!

¡Hola Titas!

Cuando mi esposito me dijo que tenía que ir a Bélgica por unos días debido a su trabajo, sabes que me monté en tres segundos.

Ya que mentalmente estaba allá, ahora toca la planificación financiera de cómo llegaría, los lugares que visitaría y claro, los outfits para mis aventuras.

Lo primero que hice fue comprar los pasajes. Los vuelos directos {o con escala} desde Tampa a Bélgica son bastante caros, así que busqué llegar a otros destinos por ese lado del mundo. El vuelo más económico que conseguí fue de Tampa a Londres por un total de $300 ida y vuelta. Lo mejor de todo es que viajar por Europa es bien económico y es fácil moverse por aire o por tierra, así que compré mi boleto sin pensarlo dos veces.

Claramente, ese pasaje de $300 es la opción más económica de la aerolínea, lo que significa que te cobran por todo, hasta por respirar. Sin embargo, si no quieres pagar nada extra, sigue estos consejos:

  1. No pagues por asiento, deja que la aerolínea te lo escoja aleatoriamente.
  2. No pagues por comida, prepara unos snacks en tu casa y llévatelos contigo. Para agua, llévate una botella reusable {vacía} y luego la llenas en las fuentes de agua en el aeropuerto – esto después que pases seguridad.
  3. No EMPAQUES DE MÁS. Lee las dimensiones y peso que la aerolínea te permite para tu personal bag, y solo viaja con eso.

Para este viaje, empaqué todos mis outfits en un backpack. Aquí está el vídeo por si no me crees.


El viaje era por 10 días y yo llegaba el Jueves a Londres. Decidí viajar a Paris ese mismo Jueves, solo unas horas más tarde, para quedarme allí el fin de semana y luego, el Domingo, irme en tren hasta Bélgica.

Esta es mi segunda vez visitando a París, pero la primera vez sola, así que me encargué de hacer un itinerario con cosas que no había hecho antes. Tan pronto llegué al hotel, me bañé, y me fui a caminar por el área hasta conseguir donde cenar. Bueno, no sin antes, hacerme el photoshoot en el cuarto.

El restaurante que escogí estaba lleno, pero al estar sola, me dejaron pasar y sentarme en la barra. Lo único malo de estar sola es que no tienes con quien compartir la factura. A la hora de ir a comer afuera, tienes que escoger cuál de las tres comidas del día será donde gastarás más, para que puedes tener un balance. Es decir, si vas a comer un desayuno fuerte en un restaurante, pues el almuerzo puede ser un sandwich y la cena una pizza o ensalada.

El Viernes decidí hacer un “shopping” tour con una local, servicio que conseguí en AirBnb. Básicamente, uno paga para tener una amiga que te acompañe a las tiendas por unas horas. Como en todas las ciudades, hay tours que son pagados y gratis, pero te recomiendo que si vas a pagar por uno, sea para algo que estés realmente interesado y que no puedas hacer solo (a).

Luego, caminé por parques, librerías, monumentos, disfrutando mi compañía.

Ese Viernes en la noche esposito me sorprendió y llegó al hotel y pudimos disfrutar juntos la bella ciudad de {Pagiiiis} París.


Como puedes ver, se hizo de todo. Te compartiré en diferentes posts los detalles de cada outfit, así como los otros lugares que visité en este entretenido viaje.

Ya sabes, si necesitas que te planifique tu próximo viaje o te empaque tus maletas, ¡contáctame!

XoXo,

TitaLowBudget


JOIN THE TLB COMMUNITY!

Processing…
Success! Gracias Tita

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s