¡Hola Titas!
Yo no soy muy fanática de vestirme muy combinada, pero una tendencia que sí me gusta es la monocromática, utilizar todo de un mismo color. Aunque el concepto es que estés de pie a cabeza con un color en singular o por lo menos con tonos similares, también puedes hacerlo por partes, como hice en ésta imagen:

Aquí utilicé una camisa y un traje del mismo color azul, mientras que para las medias y los zapatos utilicé negro. Realmente fue suerte conseguir las dos piezas azules del mismo tono, por que las compré separadas. Aquí te proveo opciones para re-crearlo:
*dale click a la imagen para comprar*
El traje lleva conmigo varios años y quiero que veas lo diferente que se ve cuando cambias los accesorios:

¿Pensarías que es el mismo traje que en la primera foto?
Puedes hacer un outfit monocromático escogiendo el color que desees. Claro, un color que favorezca tu tonalidad de piel para que así se resalte más tu belleza. Puedes combinar un traje con una camisa como hice yo, o camisa con pantalón o con falda y añadirle otras piezas como son los blazers o kimonos.
¿Por qué no vas al closet y verificas qué tienes del mismo color para crear tu look monocromático? Mira estas imágenes para que las utilices como inspiración:
Acuérdate que lo más importante es que tú te sientas cómoda y feliz con lo que decidas ponerte.
XoXo,