Wedding-D

For English, CLICK HERE!

¡Hola Titas!

Wedding-D: Dress

El traje para una novia es lo más importante. Con el mismo, hablaras sin decir una palabra. Habrá un sinnúmero de opciones, y todo dependerá del budget de la novia y del estilo que esté buscando.

En mi caso, yo iba a pagar mi traje, así que mi budget era de $1,000. En cuestión de estilo, yo sabía lo que NO quería, y era el ball gown (Cinderella), mangas largas ni mucho lace. Mi boda era en la playa y eso fue un factor determinante.

Me medí muchos trajes, creo que más de 20. Algunos me gustaban, otros estaban fatal, pero ninguno me daba “tucutú”.

Me medí uno que me encantó, era diferente, tenía aires de princesa, hasta me veía angelical. PERO estaba way over my budget, por casi $1,000.

Por más que me gustó y me viví la película, lo dejé. Es importante que a la hora de hacer esta compra, vayas con tus limitaciones claras y firme. Quizás no debí medirme un traje fuera de mi budget, pero yo sabía que por más perreta que montara, no podía pagarlo. Si eres fuerte como yo en ese aspecto, hazlo, si no, por favor, solo mídete lo que está en tu budget, por que las emociones son poderosas.

Ya a final de este día, visité la última tienda que tenía en mi lista. Como les mencioné, mi budget era de $1,000 o menos, y aunque parezca un número alto, a la hora de comprar trajes de novia, las opciones son limitadas, ya que realmente son costosos.

Cuando me medí el traje y me miré en el espejo fue instantáneo. Se me aguaron los ojos, se me aceleró el corazón y sentí el tucutú. Tan pronto mi mamá, mi suegra y mi cuñada me vieron, sintieron lo mismo. Y ahí, en ese momento sabía que era mío.

El traje era el único que había y era mi tamaño. Estaba en perfectas condiciones y me quedó como anillo al dedo, hasta de largo. ¿y lo mejor? ¡EL PRECIO! Su precio original era de $1,700 pero estaba en venta y pagué $800. El traje es de CC Bridal (Sale Rack) en Tampa, FL.

Así que Tita que me lees, con esto te demuestro que sí puedes conseguir el traje de tus sueños, con el budget que tengas, teniendo presente que necesitas paciencia y la mente clara para que tomes decisiones con el corazón, conscientemente.

¿Qué te parece?

FOLLOW @TITALOWBUDGET

One thought on “Wedding-D

  1. Pingback: Wedding-I

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s