Common Wedding Makeup Mistake

For English, CLICK HERE!

¡Hola Titas!

Vamos a empezar con el día antes de la boda. Todo el mundo siempre dice “el día antes de tu boda es para DESCANSAR”. Nada de irte de fiesta, de beber, por que uno no puede estar hinchada, con dolor de pies, ni mucho menos, DESTRUÍDA. El mundo entero también te aconseja que no utilices productos o te hagas tratamientos que nunca te hayas hecho, días antes de la boda, porque puedes sufrir una reacción alérgica, entre mil cosas más.

¿Qué yo hice? TODAS LAS ANTERIORES. Dos días antes de la boda, tenía espinitas (acne) en ciertas áreas de la cara y dije, “me voy a comprar una cremita para eliminarlo”; cremita que jamás había usado. Cuando me levanté al otro día, tenía RONCHAS en donde me puse la crema. Aparentemente, no hubo una buena reacción y se me quedó el área roja y abultada. Para completar, la noche antes de la boda, me fui de party, bailé, bebí y hasta comí en Burger King. Llegué al cuarto a las 5:30 a.m. Tenía que estar lista en menos de tres horas ya que el maquillista tenía que comenzar con su magia.

white dress and curly hair
Esto fue como a las 3:00 a.m.

Hablando de maquillistas, siempre recomiendan hacer una prueba con el maquillista antes de la boda para que puedas ver si te gusta lo que hace, para practicar el look y ver la química que hay entre ustedes. Pues, yo NO hice eso. No vivo en Puerto Rico y nunca logré conocerlo antes del gran día, así que fui a ciegas, por que así soy, una loca.

Señoras y señores, usted y tenga a Arquímides González. Primero me preparó el cutis y los ojos con una mascarilla refrescante. Ya tenía mi copita de Champagne en mano y estaba totalmente relajada.

Le dije que quería un maquillaje natural, bronceado, y con un brillo tropical, no el típico maquillaje de novia. Yo tenía una visión y él superó mis expectativas. Miren como me dejó:

natural makeup and curly hair bride

Arquímides es excelente artista y lo recomiendo a ojos cerrados. Puedes ver su trabajo en las redes sociales y contactarlo para obtener más información. (@arquimidesg)

Así que Tita puedes actuar como una novia decente y seguir las recomendaciones de los wedding gurus o puedes ser como yo, que no cambia su comportamiento rebelde ni por su bendita boda.

XoXo,

TitaLowBudget


JOIN THE TLB COMMUNITY!

Processing…
Success! Gracias Tita

One thought on “Common Wedding Makeup Mistake

  1. Pingback: Wedding-I

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s