Tickets

FOR ENGLISH, CLICK HERE

¡Hola Titas!

De todas las ciudades que tiene Colombia, te preguntarás, ¿por qué Bogotá?. Sencillito… por que los pasajes estaban a buen precio. Como ya saben, es tradición visitar alguna parte del mundo para mi cumpleaños y este 2019 no fue la excepción. Visité Google Flights para hacer mi “research”.

Normalmente, coloco un país que me interese en el destination o verifico los suggested trips que la página automáticamente provee para así hacer una lista de los posibles destinos. También juego con las fechas para ver los días que saldría más económico.

Colombia siempre ha estado en mi bucketlist, y al colocarlo en el destination, resultó que los precios para Bogotá y Cartagena estaban bastante accesible. Cartagena estaba en $330 roundtrip y Bogotá en $220. Al no saber por cual irme, contacto a mi amiga colombiana @laveloza21 para que me ayude a escoger. Luego de comparar precios (costo de estadía/comidas/bebidas) y explicarme más en detalle de lo diferente que era la ciudad de la costa, escogí la capital.

La aerolínea fue Spirit y como ya les había explicado en un vídeo que compartí en social media, los pasajes salen más económicos, si los compran en el aeropuerto (40 billetes más económico).

En resumen,

Pasaje por persona $160 roundtrip, Tampa a Bogotá con escala en FLL. 
Un total de 5 días.  

Si por dos meses colocas $20 semanal en una alcancía, ya tienes el boleto para una próxima aventura. Anda, ahorra, motívate y ¡viaja!

Follow @titalowbudget

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s